LA MONJA BENEDICTINA TERESA FORCADES, DOCTORA EN MEDICINA, HACE CAMPAÑA CONTRA LA OBLIGATORIEDAD DE LA VACUNA DE LA GRIPE A

Posted by Fernando Prado, cmf on 7 octubre 2009 under noticias, videos | 5 Comments to Read

forcadaselmundo.es.- La monja benedictina Teresa Forcades, doctora en medicina, ha iniciado un exitoso movimiento ciudadano en Internet para impedir que la vacuna contra la gripe A(H1N1) sea obligatoria y contra la gestión de la enfermedad. Su vídeo está siendo descargado masivamente en Internet.

En un vídeo que ha colgado en la red, la religiosa hace un llamamiento a la participación ciudadana para que no se pueda forzar a nadie en España a ser vacunado, y para que aquellos que sean vacunados no pierdan su derecho a exigir responsabilidades si sufren efectos secundarios.

Teresa Forcades es autora de “Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas”, un libro en el que denuncia cómo el poder político y económico que han adquirido las grandes empresas farmacéuticas les sirve para garantizar unos enormes beneficios económicos, aún a costa de la salud de la población.

La monja y doctora explica que la vacuna contra la gripe A(H1N1) es obligatoria debido a la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud, ya que, según recuerda, desde 2005 la OMS puede dar órdenes a los gobiernos sobre vacunas en casos de pandemia.

Forcades explica en su vídeo que “la gripe nueva” no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, sino que lo único que es nuevo es pertenecer a la cepa S-OIV.

Recuerda que la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A(H1N1) y que desde 1977 los virus A(H1N1) forman parte de la temporada de gripe de cada año.

La monja destaca que desde que empezó a detectarse esta enfermedad en abril de 2009 y hasta el 15 de septiembre de 2009 han muerto 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo, cuando debido a la gripe estacional fallecen entre 40.000 y 220.000 personas.

La doctora alerta de que la mayoría de los laboratorios diseñan vacunas en dos dosis, que deben sumarse a la vacuna de gripe estacional, algo que nunca se ha hecho y que multiplica por tres los posibles efectos secundarios.

También revela que los laboratorios que hacen vacunas usan coadyuvantes muy potentes para estimular el sistema inmunitario, y que la que está fabricando Glaxo-Smith-Kline contiene uno, denominado AS03, que multiplica por diez la respuesta inmunitaria, lo que podría provocar enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo.

Las empresas farmacéuticas, según esta monja, están exigiendo a los Estados que firmen acuerdos de inmunidad para que en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, la industria quede exenta de toda responsabilidad.





  • GVICBCN dijo,

    la hermana Forcades es un vivo ejemplo de como puede ser compaginada la vida contemplativa con la vida activa, verticalidad y horizontalidad. el claustro no tiene porque equivaler a aislamiento del mundo.

  • ora et labora dijo,

    El viernes 9-X-09 la emisora Catalunya Radio,transmitió a las 16 horas, en su programa El Secret, un interesante y esclarecedor coloquio sobre gripe A y vacunación en el que participó en directo, Teresa Forcades, quien ciñó sus declaraciones a hechos, y el epidemiologo Dr Trilla. Interesantisimo diálogo en el que entre otras cosas se afirma que Baxter está en proceso de querella criminal, para dilucidar responsabilidades.
    El programa se puede bajar ya que está en formato audio mp3
    Este es el link:
    http://www.catradio.cat/reproductor/audio.htm?ID=380747

    ¡ Gracies Teresa Forcades !

  • satalia dijo,

    Ojalá la intensa labor que está llevando a cabo Teresa Forcades tenga el eco que se merece y desencadene una respuesta masiva en contra de la obligatoriedad de recibir una vacuna que hoy en día todavía está inmadura y para la cual existen tantos interrogantes. Yo no la quisiera para mí. Imprescindible ver el vídeo, vale la pena. Aclara muchas incógnitas. Si queréis verlo entero: http://vimeo.com/6790193

  • M. Eugenia dijo,

    Me parece muy valiente y de una informacion muy valiosa, para los que quieran estar informados. Yo personalmente estoy de caurdeo con todo lo que dice, ya estamos biendo que los miles de casos que hay son leves, como cualquier gripe estacional.
    No te canses Teresa de continuar animando y ser portadora de la verdad.

  • Asteria dijo,

    Gracias a Dios existen personas con la Valentía de la Religiosa Teresa Forcades, para denunciar estas mafias, que amparadas en su fama esconden sus verdaderas y diabólicas
    intenciones.
    Gracias Hermana Teresa y siga adelante con sus denuncias.
    Esto es: LA VOZ DE LOS QUE NO TENEMOS VOZ, que somos la mayoría.

Add A Comment