“masdecerca”, fuente de noticias para numerosos Medios de Comunicación

Desde sus comienzos, el blog masdecerca.com viene siendo utilizado como fuente de noticias sobre vida religiosa por numerosos medios de comunicación escritos en papel y, sobre todo, electrónicos. Estamos muy agradecidos a los medios por haber encontrado en esta humilde casa una de sus más importantes referencias a la hora de hablar de la vida consagrada.

Este blog especializado, que ya va camino de su segundo año de andadura, es citado de un sinfín de maneras en los distintos medios. El editor del blog, con afan de superar cierta disparidad y confusión a la hora de citar el blog quisiera proponer a los profesionales de la comunicación una forma unificada y “oficial” de citar el blog. No son pocas las veces que muchos de nosotros tenemos dudas a la hora de citar una fuente.

Con afán de ayudar a clarificar e ir unificando la mencionada disparidad de formas de citar os proponemos que se haga de la siguiente forma: en su versión larga, “masdecerca” (todo junto y sin tilde); en su versión corta, “MdC” (la M y la C mayúsculas, la “d” minúscula). No es difícil. Con el tiempo, veremos que esta forma “oficial” de citar se irá imponiendo y desplazando a las otras. Gracias. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *