ADVIENTO 2010: LA ALEGRÍA DE LA ESPERA. NUEVA PROPUESTA EDITORIAL DE PUBLICACIONES CLARETIANAS

Posted by Fernando Prado, cmf on 25 octubre 2010 under espiritualidad, libros | Read the First Comment

Con este título comienza la nueva serie LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES que la editorial católica Publicaciones Claretianas está enviando esta semana a todas las librerías religiosas de España. Hace menos de un mes fue colgado el Book-trailer en youtube y ya ha tenido más de 500 visitas. Un libro dirigido a todos los públicos con el interés de ayudar a la comunidad cristiana a prepararse para la Navidad. Ya está en marcha también el proyecto para la Cuaresma (No sólo de pan 2011) . Sin duda, la vida consagrada especialmente encontrará en este proyecto de Lectio Divina diaria un buen instrumento para la oración personal y comunitaria, pero también los grupos bíblicos parroquiales, catequistas, cristianos de a pie encontrarán en este libro una gran ayuda.
Acompañados este ciclo litúrgico por Angel Moreno, de Buenafuente, la editorial quiere impulsar una espiritualidad bíblica que, atendiendo a la llamada del Papa Benedicto XVI quiere hacer de este método de lectura orante de la Palabra de Dios un instrumento de renovación espiritual y eclesial para toda la Iglesia.

Pídalo en su librería o directamente en la editorial, llamando al 91 540 12 68. (Consultar precios para pedidos especiales de más de 20 ejemplares).Click para ver el Video-Trailer

  • Jaime Perez dijo,

    Soy coordinador de una Capilla en Santiago de Chile, Capilla Padre Claret, y dependemos de la Parroquia Santa María Claret de la comuna de San Miguel (Santiago Chile) y me interesado por el libro “Lectio divina para tiempos fuertes Adviento 2010”, y mi consulta es saber como puedo tener acceso a dicho libro.

    Gracias

Add A Comment