XVII ASAMBLEA GENERAL DE LA CONFER (ESPAÑA): “NACER DE NUEVO PARA UNA ESPERANZA VIVA”

Bajo el lema “Nacer de nuevo para una esperanza viva” se va a celebrar la próxima Asamblea General de la CONFER de España, los próximos días 16 al 18 de noviembre.

La Asamblea se va a celebrar en los locales de las religiosas del Amor de Dios en la Calle Asura, 90 de Madrid y se espera que asistan más de 400 superiores/as mayores de congregaciones masculinas y femeninas de nuestro país.

Durante el encuentro se dialogará sobre las diferentes memorias (secretaría, economía…) y se intercalarán algunas ponencias sobre aspectos de la vida consagrada, a cargo de J.C.R. García Paredes, Toni Catalá y Rosaura Rodrigo, también algunas informaciones de alguna de las áreas de la CONFER y se compartirán diferntes experiencias.

Según el programa, durante la asamblea se harán presentes el Nuncio de Su Santidad en España (Mons. Renzo Fratini), el P. Eusebio Hernández (CIVCSVA), Mons. Sanz por parte de la CEE y el Cardenal Prefecto de la CIVCSVA, Mons. Franc Card. Rodé que acompañará el último día de la Asamblea con una intervención a primera hora de la mañana y presidirá la celebración de la Eucaristía final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *