PALABRA Y VIDA 2011: ¡MISIÓN CUMPLIDA!

Posted by Fernando Prado, cmf on 27 Enero 2011 under libros, noticias | 2 Comments to Read

Un año más, al concluir el mes de enero, damos por finalizada la campaña del libro Palabra y Vida. El Evangelio comentado cada día. Sin duda, el éxito de este proyecto internacional de los Misioneros Claretianos al servicio de la Evangelización está en la propia Palabra de Dios. La selección de autores que realizan año tras año los comentarios, así como las mejoras que se van introduciendo (legibilidad, introducciones, Lectio Divina dominical…) van haciendo que este libro se haya consolidado y se haya convertido en un poderoso instrumento de evangelización.

Seguimos los consejos expresos de la Santa Sede (Benedicto XVI, Verbum Domini, 115) colaborando con las Sociedades Bíblicas en la “difusión capilar” de la Palabra de Dios (utilizando la biblia interconfesional Dios habla hoy) y podemos estar orgullosos de haber popularizado la Lectio Divina en España y en otros países del mundo. En nuestro país, son cientos de miles los que leen la Palabra de Dios diariamente gracias a este proyecto y, en el mundo (son ya 10 versiones diferentes las que se publican), las cifras casi llegan a los dos millones.

Palabra y Vida 2011, con los comentarios de la Hna. Glenda ha sido uno de los Best-sellers de nuestro país en el año 2010, como ya lo fuera en los años anteriores. Gracias a todos vosotros, la Palabra de Dios se difunde cada día más y más. Un año más podemos decir… ¡misión cumplida! Gracias.

Publicaciones Claretianas

Add A Comment