NACE WATINA TOURS: UNA AGENCIA DE VIAJES SOLIDARIA

Posted by Fernando Prado, cmf on 28 marzo 2011 under noticias | Be the First to Comment

(claretianos.es.-) Ha nacido Wátina Tours, SRL. Wátina es una palabra de la etnia garífuna que significa “llamada o vocación”. Wátina Tours es una agencia de viajes con vocación solidaria en la que los claretianos de la provincia de Santiago tienen parte activa como socios fundadores.

Desde Wátina Tours se promueve un turismo para el desarrollo, un turismo justo, responsable y ecológico, un turismo que posibilita empleos dignos y estables, que mejora las infraestructuras y la calidad de vida de los países visitados, que genera fuentes de financiación alternativas,… Wátina Tours ya no es un proyecto, sino una realidad. Una agencia de viajes operativa inscrita en el registro mercantil.

A través de Wátina ya se puede comprar un billete de avión o de tren, tramitar un seguro de viajes, reservar un hotel o contratar un “paquete” de vacaciones. Basta con enviar un mail a watina@watinatours.com Os invitamos no sólo a utilizarla, también a darla a conocer entre vuestros amigos, familiares, conocidos, parroquias, colegios…

Hacer una gestión con Wátina es colaborar, sin coste adicional, en los proyectos de desarrollo que los Misioneros Claretianos llevan adelante en todo el mundo. Hacer una gestión con Wátina es contribuir con un mundo más justo, más humano y más solidario.

CLICK AQUÍ para más información

Add A Comment