MASDECERCA.COM EN STAND BY DURANTE EL VERANO

Posted by Fernando Prado, cmf on 29 julio 2011 under noticias | 2 Comments to Read

masdecerca, el blog de la vida consagrada, permanece en stand by durante los meses de verano, especialmente en el mes de agosto. No obstante, permanecemos alerta por si hubiera alguna noticia especialmente destacable. El año pasado, durante el verano salieron a la luz algunas noticias importantes sobre la Vida Consagrada de las que dimos puntualmente noticias (CIVCSVA,…). Este mes de agosto seguiremos la JMJ de Madrid y lo destacable de la misma en referencia a la Vida Consagrada.

El editor del blog, que se encontrará durante todo el mes atendiendo pastoralmente una parroquia hispana en Addison (Joliet-Chicago, IL) quiere dar las gracias a todos los que siguen diaria o semanalmente este eco-blog; a los ya más de 5.000 suscriptores, a los anunciantes, a los medios de comunicación que se hacen eco de lo que aquí se recoge y a todas aquellas personas que visitan esporádicamente la página.

Ha sido un curso intenso, lleno de noticias y de vida. La vida consagrada da mucho que pensar y tiene mucho que decir. Lo que aparece en este blog es tan sólo una muestra de su vitalidad. Durante este tiempo de verano,si alguien quiere contactar, como siempre, hágalo a través del correo habitual masdecerca@gmail.com

  • Maria del Carmen dijo,

    Gracias, P. Fernando por tanta vida como nos transmites con este sencillo blog. Es una bendición para la Iglesia y para el mundo. Un medio que se ha hecho ya imprescindible. Ezkerikasko. (¿se dice así?)

  • Ignasi Ricart dijo,

    Moltes gràcies, Fernando. Enjoy your séjour in Chicago. Trae el zurrón cargado de ideas para compartir y, sobre todo, take it easy, have a rest to overcome all the difficulties and feel prompted from the christians in your parish to explain how they live their love for Christ and his Gospel.

    Prayers and cheers

Add A Comment