EDITORES CLARETIANOS: NACE “CLARET PUBLISHING GROUP”

 

En torno a la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, las casas editoriales claretianas han tenido su Encuentro periódico de Editores, convocado por el Prefecto General de Apostolado, P. Miguel Ángel Velasco,cmf. quien estuvo presente en el mismo. El encuentro tuvo lugar los días previos a la conocida feria, del 7 al 11 de Octubre, en el Claretiner Seminar (Frankfurt). El fruto más importante del encuentro es la decisión de los editores claretianos de avanzar y dar un paso firme adelante para mostrar al mundo una imagen y una presencia común.

El nacimiento de “Claret Publishing Group” dotará, sin duda, de una mayor fuerza e identidad a los sellos editoriales claretianos, a la vez que será un estímulo para seguir avanzando en la colaboración y en la creación de proyectos comunes al servicio de su congregación, de la Iglesia y de la evangelización.

Durante los días del encuentro, los editores claretianos, además de compartir las realidades editoriales y dar más solidez a los proyectos comunes que se vienen realizando con notable éxito, tuvieron tiempo para reflexionar en profundidad sobre la labor editorial y la identidad de las editoriales religiosas. Acompañaron la reflexión en el encuentro los editores dominicos Ricardo de Luis (Director de la editorial San Esteban) y el P. Éric de Clemont-Tonerre (Dir. Editorial Du Cerf-París).
 
Concluido el encuentro, los editores claretianos participaron, como es habitual, con su Stand conjunto en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *