CAMILO MACCISSE: “ESTE LIBRO AYUDARÁ A LAS DIFERENTES GENERACIONES DE PERSONAS CONSAGRADAS A TOMAR CONCIENCIA DE SU IDENTIDAD DINÁMICA”.

Posted by Fernando Prado, cmf on 19 noviembre 2011 under formacion, libros, videos | Read the First Comment

El P. Camilo Maccisse acaba de publicar esta recensión sobre el reciente libro del P. Aquilino Bocos “Un relato del Espíritu”  en la revista Vida Nueva (nº 2.777).

 El libro se está convirtiendo en una referencia para quien quiera tener una clara visión de lo que ha sido el desarrollo de la vida consagrada postconciliar. Para leer la recensión completa haga click AQUÍ. 

“Un relato del Espíritu” ha sido una de las últimas novedades publicadas por la editorial católica Publicaciones Claretianas, la editorial al servicio de la vida consagrada y ha sido distribuido a todas las librerías religiosas de España y ya está disponible también en muchos países de Latinoamérica. No pocas congregaciones e institutos de vida consagrada están trabajando estos materiales en su “formación permanente”. El libro es una herramienta muy valiosa para hacer síntesis y proyectar un nuevo futuro, tal y como tantos consagrados y consagradas están haciendo en estos últimos años caracterizados en la vida consagrada por la reorganización y la mejora organizativa. Quien lo prefiera, puede solicitar cuantos ejemplares necesite a la propia editorial (Tlf.: 91 540 12 68).

Puede ver el book-trailer preparado para dar a conocer el video en la red. A fecha de hoy ha tenido ya casi mil visitas.

 

Add A Comment