31 DE ENERO: CONMEMORANDO A SAN JUAN BOSCO

La editorial CCS, de los Salesianos, es una editorial católica dedicada a la Catequesis y a la educación de niños y jóvenes en la fe y los valores cristianos. Entre su ámplio catálogo de libros religiosos y educativos, destaca la gran cantidad de libros dedicados a la figura de Don Bosco, fundador de esta amplia familia religiosa, que tiene también su rama femenina de consagradas (Salesianas) y tantos millones de laicos asociados.

El próximo día 31 conmemoramos la fiesta de San Juan Bosco. Es una buena ocasión para dar a conocer y difundir la gran figura y personalidad de este hombre de Dios que ha dado a luz una gran familia en la Iglesia dedicada a la evangelización de los jóvenes en todos los rincones del planeta. La editorial CCS es una buena muestra de esta gran labor evangelizadora y educativa. Enhorabuena, Salesianos.

Un comentario

  • franz

    Un lema del carismático educador Don Bosco me perseguía desde mi juventud: “Tanta libertad cuanto posible, y tanta restricción cuanto necesario”.
    Cierto, dificil para clibrar entre los dos extremos. Pero es válido no solamente para la educación escolar y familiar, sino también para los políticos. Solo así se forman personas responsables y maduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *