iMISIÓN, UN NUEVO PROYECTO MISIONERO ON-LINE

(IVICON).- El pasado día 5 de septiembre comenzó su andadura en la red iMisión, un proyecto misionero online que ha reunido a jóvenes católicos de distintos movimientos, congregaciones, familias religiosas… de todos los estados de vida: laicos, consagrados y sacerdotes, que comparten una misma inquietud y llamada: evangelizar en Internet.

Este proyecto surge con un triple obletivo:

1.    Establecer lazos que fortalezcan la comunión eclesial. Favorecer el encuentro virtual y real, conocer proyectos, inquietudes, y que sirva de apoyo entre unos y otros.

2.    Dada la constante evolución de Internet es necesaria una formación continuada que ayude a encarnar en este medio el anuncio del Evangelio.

3.    Organizar un Congreso: Se han fijado como hito la celebración de un Congreso a nivel nacional dedicado a la Evangelización en Internet.

Varios religiosos y religiosas forman parte de este proyecto, cuyo centro de operaciones será la red, fundamentalmente las redes sociales: la cuenta en Twitter @iMision20 y la web www.imision.org, También Facebook reflejará parte de su actividad y en el futuro no descartan hacerse presentes en más Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *