JORNADAS DE PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL 2012 (CONFER)

Durante este próximo fin de semana (12-14 de Octubre) se celebra una nueva edición de las Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional organizadas por la CONFER nacional. El título de las jornadas de este año es: “Ser Signo hoy”. Los ponentes invitados tratarán de reflexionar estos días junto con los participantes en el encuentro sobre esta cuestión tan importante en tiempos de nueva evangelización.

Como es habitual, la editorial católica Publicaciones Claretianas se hará presente con un Stand en dicho  evento de la pastoral juvenil de nuestro país.

La editorial expondrá algunos de sus libros y novedades e impulsará el proyecto EVANGELIZA-TÉ, que, sin duda, gustará al público más joven (www.publicacionesclaretianas.com). En el Stand-mesa de la editorial destacará un año más el libro “Palabra y Vida 2013″, que para el próximo año ofrece los interesantes comentarios del Cardenal salesiano Oscar Rguez. Maradiaga. 

Publicaciones Claretianas ofrece la posibilidad de acercar al encuentro alguno de los títulos de su catálogo si algún participante tiene un pedido especial o concreto. Visite el catálogo en www.publicacionesclaretianas.com, contacte con la editorial y con mucho gusto acercaremos esos títulos a los clientes y participantes en el encuentro. Tel.: 91 540 12 65 (Ruth Guerrero).

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *