LA FUERZA DE LA VOCACIÓN. LANZAMIENTO EDITORIAL INTERNACIONAL DÍA 3 DE DICIEMBRE

Ya falta menos para que el libro-entrevista “La fuerza de la Vocación” (Publicaciones Claretianas) vea la luz. Quince editoriales de todos los lugares del mundo, en más de diez lenguas publicarán la obra simultáneamente a partir del próximo día 3 de diciembre.

La entrevista al papa Francisco, realizada por el misionero claretiano español P. Fernando Prado, profesor del ITVR y director de la editorial claretiana de Madrid, está centrada en el tema de la Vida consagrada, aunque también es de gran interés para toda la Iglesia, pues habla de cuestiones de notable actualidad, como el clericalismo, la selección de candidatos al ministerio sacerdotal y a la vida consagrada, así como de otras cuestiones que afectan a la vida de la Iglesia y, en especial a la vida consagrada. El libro saldrá publicado en español bajo el título: “La fuerza de la vocación. La vida consagrada hoy”. El libro refleja vivamente la entrevista realizada al papa Francisco durante más de cuatro horas antes de su viaje apostólico a Dublin, durante el mes de agosto.

2 comentarios

  • Fernando Prado

    Sí, amigo Pedro. Espero que te guste el libro. Toca ese tema y muchos otros, pero eso lo trata con mucha claridad y, además, extensamente. Lo del encubrimiento del Clero en su conjunto es una acusación gratuíta? Una vez preguntaron a Chesterton qué opinaba sobre los Ingleses… y respondió: no sé que decirle, no los conozco a todos. Pues eso, generalizar es, fundamentalmente, injusto.

  • Pedro Ortega.

    ¿Toca el entrevistador – en esta cita con el PAPA – el horror de la PEDOFILIA al interior de la Iglesia…..Y, su ENCUBRIMIENTO por parte del Clero en su conjunto?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *