El eco-blog

BLOGUn eco-blog

Más de cerca quiere ser algo más que un blog. Quiere ser un eco-blog. O, lo que es lo mismo: un blog que se hace eco. Quiere hacerse eco de la vida consagrada, de su riqueza y de la vitalidad de sus carismas. Lo hace con la limitación de hacerlo en español y desde España. Un filtro evidente que se ve intensificado, sin duda, por el hecho de ser un blog que lleva firma.

Más de cerca quiere recibir todos los ecos posibles –de acá y de allá- de aquello que afecte de una u otra forma a esta forma de vida en la Iglesia, con el fin de devolvérselo a las personas consagradas y a todo aquel que lo quiera recibir. Esa es -junto con la promoción de los libros de Publicaciones Claretianas– su pretensión.

Su razón de ser es querer ofrecer un servicio a la vida consagrada y a la Iglesia desde el profundo convencimiento personal de que amar a la vida consagrada es amar a la Iglesia (y viceversa) y que la voz de la vida consagrada –lejos de todo ombliguismo o protagonismo– puede ser algo más conocida, oída y valorada dentro y fuera de la misma. Sin alharacas. Bien sabemos de su fragilidad y su minoridad, pero también de su significado en toda la historia de la Iglesia.

Este espacio tan sólo quiere ser un pequeño lugar de encuentro, información y opinión para la vida consagrada de habla española.

Las personas consagradas que hablan en español encontrarán en este eco-blog un espacio al que acudir a buscar y a compartir. Un medio para conocer lo que se publica en la editorial Publicaciones Claretianas y para informarse de la actualidad de la vida consagrada, salpicado de opiniones de varios especialistas. Bienvenidas sean todas las informaciones o aportaciones que nos queráis hacer llegar. No dudéis en escribir a la dirección del blog (masdecerca@gmail.com) si queréis dar a conocer algo por este medio o pensáis que pueda ser útil o interesante para el conocimiento de los demás.

A este blog se puede acceder directamente (www.masdecerca.com) o a través de la página de Publicaciones Claretianas (www.publicacionesclaretianas.com).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *